Eisemann

La Metallwarenfabrik Gemmingen GmbH produce en tres plantas, componentes para la industria de la maquinaria eléctrica, generadores y sistemas de electricidad. La Metallwarenfabrik Gemmingen GmbH fue fundada en el año 1961. En ese mismo año inició la producción de piezas de fundición para la industria eléctrica.

Poco tiempo después inició la construcción y producción de todos los motores eléctricos según la norma IEC y el desarrollo y fabricación de sistemas completos para el sector de motores eléctricos.

En el año de 1981 se estableció una rama de producción nueva: La construcción de generadores eléctricos impulsados por gasolina o diesel.  De acuerdo a los cambios económicos y políticos y a la apertura del mercado de Europa del este a principios de los años noventa, se reaccionó a tiempo y se fundó una nueva planta en Hungría en los que realizan trabajos de fundición.

En el año de 1998 se llevo a cabo la adquisición de la gama de generadores eléctricos de la empresa  Robert Bosch GMBH y se volvió a nombrar a la antigua línea de productos de Metallwarenfabrik Gemmingen “Eisemann”.

Contamos con cerca de 300 trabajadores que colaboran desde el diseño hasta el producto final para defender la mejor marca de generadores portátiles en el mundo. Tenemos las más modernas instalaciones y tecnología de comunicación para lograr fabricar las mejores piezas. Todo el tema gira entorno de la generación de energía. Un área en la que nos hemosespecializado desde hace muchos años y es por eso que contamos con mucha experiencia en el desarrollo de las tecnologías de punta.

El Know-how

El consejo de los especialistas del Eisemann es demandado y reconocido internacionalmente por su experiencia en la construcción de generadores eléctricos. Tenemos experiencia en el desarrollo de generadores especiales y complejos para usos militares. Las altas exigencias de nuestros clientes y el gran trabajo que realizan nuestros ingenieros hacen que tengamos un desarrollo constante. Experiencia y conocimiento, ideas constructivas y la investigación orientada a la práctica encuentran su expresión en una gama de productos que ofrecen un servicio día a día del mas alto nivel.

La calidad

La planta de la compañía EISEMANN en AlemaniaEisemann pertenece al llamado internacionalmente “Made in Germany” que ha sido y será “reto a la excelencia”. De este modo nuestra misión es garantizar la máxima calidad.Los generadores eléctricos Eisemann pasan por diferentes controles de calidad. Los componentes están sometidos a los mas modernos y complejos pruebas de funcionamiento. Los sistemas de calidad trabajan con la norma ISO 9002. Esta calidad y confianza sólo la puede ofrecer un fabricante que trabaja bajo estos principios de producción. En caso de que ocurriera algúna avería, nuestra red de expertos buscarán la solución de inmediato.

 

El servicio

Los generadores eléctricos Eisemann se adquieren solamente por medio de nuestros distribuidores especializados y exclusivos. Este contacto es un experto en compra y venta  y servicio. En caso de necesitar hacer uso de la garantía, nuestros representantes están a sus ordenes. Ellos se preocuparán de darle una solución rápida a su problema para que de este modo pueda disponer nuevamente de su producto en el menor tiempo posible.