Nos siguen llegando noticias de Valencia, del peor catástrofe que hemos visto en este siglo en España. Es nuestro turno ahora de dar las gracias a todos los servicios de contraincendios y Protección Civil que han estado y siguen estando allí trabajando día y noche.
Las bombas universales de MAST son bombas centrifugas autocebantes. Son insensibles a la suciedad, libres de mantenimiento y a pesar de su diseño robusto muy manejable y ligero. Están diseñados y fabricados para intervenciones complicadas y largas. Las bombas universales llegan a caudales de 1.200 l/min a 41 m de altura geodésica. Están disponibles con motores de gasolina, diesel y eléctricos.
Un requisito importante para garantizar la máxima calidad y durabilidad es el material empleado. Para las bombas NP se usan exclusivamente aleaciones de aluminio resistentes al agua del mar según DIN EN 1706 y Elastómeros resistentes a los aceites minerales. La combinación de estos materiales de primera clase garantizan una alta garantía contra la corrosión y un peso muy reducido.
Más información
Las bombas MAST con motor de gasolina (tipo B) son adecuados para funcionamiento continuo y muy respetuosos con el medio ambiente por sus Lo-tone silenciadores, su diseño de válvulas OHV y mejorado Dual-Clean filtro de aire. El controlador de nivel de aceite apaga el motor automáticamente cuándo sea necesario.
Las bombas MAST con motor diesel (Tipo D) son bombas aptos para la construcción y para los usos más duros que puedan ser necesarios. Gracias a la descompresión automática y la inyección directa son fáciles de arrancar y de consumo reducido. La lubricación por presión circulante y el sistema single cam (SCS) aseguran un uso fiable y continuo. Como opcional se pueden pedir con arranque eléctrico.
Las bombas MAST eléctricas están disponibles en 230 V (tipo L) y 400 V (tipo E). Enchufar y trabajar – con la máxima seguridad y mejor prestación y lo más silencioso posible.