Servicio Post Venta

“La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”

- John Ruskin (1819 – 1900)

Nuestros productos son fruto de procesos de investigación por empresas altamente cualificadas y reconocidas en Alemania. La constante mejora, el continuo desarrollo de las gamas de productos que comercializamos están siempre de acuerdo con las leyes y normas vigentes en la EU. No solo cumplen las amplias normas de la Union Europea y la UNE española, sino la aún más exigente DIN Alemana.

Garantizamos tanto la calidad del producto como el posterior servicio post venta de nuestros productos. En el improbable caso de fallo de material o funcionamiento de alguno de nuestros productos, procederemos de responder en un máximo de 24 h – y según fallo – repararlo de forma inmediata o cambiarlo sin más – es lo que entendemos como Servicio al Cliente

Para cualquier incidencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros via:

  • teléfono oficinas +34 954 14 34 57
  • móvil administración y servicio post venta + 34 647 964 629
  • fax +34 954 143 457
  • email servicio post venta postventa@axaton.es
  • email genérico info@axaton.es
  • usando nuestro formulario web