El AVL Stingray One es el primer equipo portátil que paraliza la fuga térmica, y apaga la batería de un coche eléctrico/hibrido en pocos instantes. Su peso reducido de tan solo 22 kg lo hace un aliado perfecto para los servicios de emergencias.
Lanza Quadrafog 150
General
General Imagen
La lanza QUADRAFOG pertenece a la rama de selectoras de caudal con marca táctil en la posición máxima de caudal. Presume de un cuerpo de aluminio anodizado duro y válvula con bola de acero inoxidable. Con anillo selector de caudal, hablamos de una lanza de alta calidad para uso diverso, muy robusta, muy ligera, y de gran rendimiento.
Conforme a EN 15182-2 Tipo 3
Detalles:
- Cuerpo de aluminio anodizado duro. Posible grabado laser personalizado.
- Limpieza seleccionable durante la intervención.
- Empuñadura ergonómica anti-frío. PERSONALIZABLE.
- Cabezal protegido con goma de caucho.
- Dientes mecanizados muy resistentes. Los dientes forman una niebla densa y eficaz.
- Apertura y cierre más amplio.
Caudales: 20 - 40 - 100 - 150 l/min a 6 bar
Presión de uso: 3 a 16 bar
Peso: 1,3 kg
TAMBIÉN VERSIÓN HIGH PRESION/ ALTA PRESIÓN (40 BAR)
Posibilidad de asignación de colores en empuñaduras para mejor identificación y localización
Garantía 12 años
General Pie

TASK FORCE TIPS es el fabricante más innovador en el tema de lanzas y monitores para cualquier uso en nuestro sector. Sus lanzas destactan por una excellente calidad, un diseño moderno y una garantía de muchos años. Prácticamente no requieren mantenimiento porque están fabricados de materiales de la más nueva generación.